Tratamiento Post-operatorios

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

cyclone remodelación corporal

Existen muchos tipos de cirugía plástica y/o reparadora. Evidentemente, todo paciente que se somete a este tipo de cirugía, es porque quiere observar un cambio en su aspecto físico. Cuando un paciente se somete a cirugía plástica, debe tener conocimiento, de que posteriormente a ésta, necesitará una serie de cuidados y tratamientos que le harán recuperar o mejorar su aspecto una vez realizada la intervención.

Si el paciente por ejemplo se somete a una cirugía para perder peso, debe tener en cuenta que la piel resultante, puede quedar flácida  para lo que necesitará un completo tratamiento tecnológico que le ayude a recuperar la tonicidad de la piel. Todo esto sumado a un estricto control de dieta y pautas de ejercicios físicos adecuados a cada edad y personalizados para cada paciente según sus patologías previas.

También se aconsejan por ejemplo, para la eliminación de líquidos, la realización de drenajes linfáticos seriados, de manera que no se produzcan complicaciones posteriores a la intervención por acumulación de residuo. Es importante que se realicen los masajes convenientes (por ejemplo, en la cirugía de aumento mamario) y que se sigan todas las pautas que los facultativos indiquen.

El equipo médico de CDE, dispone de un tratamiento completo y personalizado, adecuado a cada intervención y a cada paciente para que tu recuperación después de una cirugía estética sea rápida, buena y para que la mejora del aspecto físico sea algo evidente y alcanzable.

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Mónica Gisbert
Comer bien es un arte tan maravilloso que dibuja nuestra salud.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.