Tratamiento Médico

Tratamiento Médico

UNIDAD: ALOPECIA

 

tratamiento médico alopeciaUn diagnóstico certero es el primer paso para luchar eficientemente contra la caída del cabello

Desde 1990 en el Centro Dermatológico Estético tratamos la alopecia como una enfermedad. Para ello hacemos un análisis pormenorizado y personalizado que, a grandes rasgos, comprende:

Historia Tricológica, Historia Personal y Lectura de Tricograma: (anagen 60-85%, catagen 1-10%, telogen 1-15% , distrófico 1-2%). Igual que en análisis de sangre, se realiza un análisis de pelo al que añadimos, según los casos, las pruebas complementarias necesarias.

Una vez tenemos en nuestro poder todos estos datos podremos realizar un diagnóstico exacto y tratar la enfermedad correspondiente. Hay enfermedades de pelo que son para toda la vida. En estos casos el tratamiento intenta mantener en el cuero cabelludo del paciente la mayor cantidad posible de pelo y en las mejores condiciones posibles.

Profesionales

Dra. Roge Navarro Belmonte - Láser Vascular Dermatológico

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.