Remodelación sin cirugía

Remodelación sin cirugía

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA

remodelación facialEn caso de querer realizar una remodelación de los contornos faciales sin recurrir a los procedimientos quirúrgicos, hablaremos de los rellenos con ácido hialurónico o con hidroxiapatita cálcica (® Radiesse), los cuales se pueden aplicar en:

  • la región mentoniana
  • pómulos
  • contorno del óvalo facial
  • nariz

Este tipo de tratamientos está enfocado para las personas con la mandíbula inferior retraída que desean tener un óvalo facial más definido, aquellas que tienen la estructura de la cara más estrecha o la nariz con la punta caída o con giba.
A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, estos tratamientos permiten que los resultados obtenidos sean más rápidos y con un tiempo de recuperación mucho más breve o nulo.
La duración de estos tratamientos es bastante prolongada, ya que los resultados son visibles alrededor de dos años.
El objetivo final es mejorar el contorno y las proporciones faciales para obtener una apariencia general más favorecedora.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.