Radiofrecuencia Facial – Thermaclinic

Radiofrecuencia Facial – Thermaclinic

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA

thermaclinicLa radiofrecuencia facial produce un efecto lifting sin cirugía. Se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel y es el procedimiento indicado para los pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

Consiste en la aplicación, mediante un manípulo, de ondas electromagnéticas que favorecen el calentamiento cutáneo estimulando la neocolagénesis o formación de nuevo colágeno y la retracción del colágeno existente -efecto flash- . De este modo conseguimos un rejuvenecimiento del aspecto facial gracias a la contracción de la piel del rostro y la mejor definición del óvalo facial. También sirve para drenar, hidratar y favorecer la penetración de sustancias a través de la piel.

La radiofrecuencia facial se utiliza para tratar el contorno de los ojos, remodelar el óvalo facial, el cuello, etc.

Los efectos se notan desde la primera sesión y se hacen más evidentes cuando ya se han realizado 3 ó 4. Es habitual aplicar una sesión a la semana o una mayor frecuencia de sesiones si pretendemos realizar un drenaje. Las sesiones más espaciadas en el tiempo son para mantener los resultados o para combinar ésta con otras técnicas que también estimulen la formación de colágeno.
Es un tratamiento agradable, desde el punto de vista del paciente y cada sesión dura 1 hora aproximadamente.

Se recomienda para prevenir el envejecimiento entre los 25 y 40 años y para tratar el envejecimiento a  partir de los 40 años. Se puede realizar después de una blefaroplastia (cirugía de párpado) o  un lifting facial, tanto para acelerar el proceso de recuperación, como para permitir que la piel se recupere antes.

De hecho, es posible y, a veces muy aconsejable, combinar la Radiofrecuencia Facial con otras técnicas; con Peelings, alternando con  Láseres, Mesoterapia, Bioestimulación  con plasma, antes o después de aplicar Botox, antes de inyectar Rellenos para favorecer su reabsorción, etc.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.