Profound: dar volumen, estirar y tonificar la piel de cara y cuello

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA

Profound papadaProfound crea los tres componentes vitales de la piel; la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico en profundidad. Estos componentes crean un volumen cutáneo que responde a esa preocupación de cómo se remplaza el volumen cutáneo perdido en la piel envejecida.

Profound genera volumen y elasticidad en la piel, estimulando el propio proceso de cicatrización del cuerpo, sin rellenos ni toxinas, para los pacientes que prefieren un enfoque más natural.

Además tiene una mejora del 37% en comparación con el estiramiento facial quirúrgico.

¿Como funciona este tratamiento para tonificar cara y cuello?

Profound introduce en la piel cinco pares de microagujas con electrodos, administrando la energía de RF y produciendo lesiones parciales por efecto térmico a la dermis reticular profunda, donde la concentración de colágeno es mayor.

Con este dispositivo se puede:

  • Obtener información a tiempo real de la temperatura del tejido: Por lo que se puede mantener un nivel de temperatura terapéutico.
  • Controlar la energía aplicada: se puede decidir la cantidad de energía que se tiene que administrar y cuando se tiene que administrar.
  • Controlar la profundidad del tratamiento.

Por esto cada sesión se puede personalizar según el paciente y su afección cutánea.

¿Cuáles son las zonas que trata el tratamiento Profound?

Se pueden tratar todas las zonas de la cara: periorbitaria, perioral, pliegues nasonabiales, pliegues melolabiales, las mejillas o pómulos, linea de la mandíbula, el exceso submandibular o reducción de papada, pliegues del cuello y escote.

Además este tratamiento es adecuado para todo tipo de piel.

Profound

¿Cuántas sesiones son necesarias para notar resultados?

El tratamiento se realiza en una sola sesión, y esta única sesión produce un efecto de curación con un aumento de colágeno y elastina apreciable en 10 semanas tras el tratamiento. De este modo observamos resultados clínicos en la flacidez de la piel, y arrugas profundas.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para retomar la rutina habitual?

Solo tienen que pasar 24 horas después del tratamiento, es un periodo de recuperación mínimo frente a el lifting quirúrgico facial con el que se forman cicatrices y retomar las actividades diarias llevaría un plazo de 7 a 10 días.

¿Qué resultados obtienen los pacientes después del tratamiento?

Respuesta del 100% para las arrugas.
Respuesta del 95% para la laxitud y flacidez de la piel.
47% de mejora notable en la apariencia general de la piel.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.