Plan C+

UNIDAD: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

aplicacion movil

En CDE hemos creado un nuevo tratamiento para poder ofrecer una solución a todas aquellas personas que buscan cambiar sus hábitos y mejorar su estilo de vida.

C+  es la combinación de 4 pilares para los pacientes que desean perder peso, eliminar grasa localizada o mejorar el aspecto de su piel. Pueden hacerlo a la vez que consiguen adquirir unos hábitos de vida más saludables.

Con un seguimiento médico presencial y a través de nuestra nueva aplicación móvil

Pilar 1 – nutrición y dietética:

  • Estudio antropométrico detallado
  • Estudio del perfil nutricional
  • Dieta que se adapte a las necesidades de cada paciente
  • Seguimiento médico
  • Reeducación alimentaria: No solo te damos un menú para seguir, también te enseñamos a comer, qué alimentos dejar atras y cómo superar con éxito esos días que no podemos cumplir con el menú.

dieta

Aplicación móvil para tener un control nutricional y las calorías ingeridas

Pilar 2 – Aparatología:

En CDE contamos con la tecnología más puntera, la doctora combinara la aparatologíamás puntera que se adapte mejor a tus necesidades y te ayude a conseguir tus metas.

    cyclone     Vela Shape III     hifu

Pilar 3 – Tratamientos complementarios:

Para combatir mejor la grasa localizada, celulitis y flacidez de la piel, a lo largo de varias sesiones se complementaria a la aparatología con:

presoterapia   mesoterapia   carboxiterapia

Pilar 4 – Entrenamiento

Siempre recomendamos que los tratamientos vayan acompañados de deporte o actividad física para obtener los mejores resultados.

Con C+ creamos una rutina de entrenamiento adaptada a cada paciente teniendo en cuenta si disponen de material de entrenamiento o si ya practican alguna disciplina.

La rutina de actividades se entregará a través de una aplicación móvil con un calendario que le informara de lo que debe hacer cada día y cómo hacerlo mediante videos animados en 3D.

Además esta aplicación le permitirá ver su progreso, planes de ejercicios, guía de ejercicios por músculo…etc. Dispondrá de una comunidad donde se suben consejos y noticias, además de mensajes de los componentes de la Unidad de Nutrición para seguir siempre apoyando el esfuerzo.

Con el programa integral C+ de Centro Dermatológico Estético y los profesionales médicos de la unidad, conseguimos que el paciente controle su dieta, mejore sus hábitos y que cumpla sus objetivos de manera más efectiva

gim

Según el estado del paciente y sus metas (a conseguir) la duración del programa suele variar:

plan 4 - 8 - 12

Plan 4 semanas: para pacientes que practican  actividad física y quieren perder la grasa rebelde en zonas localizadas.

Plan 8 semanas: para pacientes que se han estancado y necesitan un refuerzo con aparatología y un apoyo y seguimiento para cumplir con sus propósitos.

Plan 12 semanas: Para pacientes que necesitan dar un cambio global en su estilo de vida, alimentación, hábitos, actividad física …

 

También disponemos de un plan de seguimiento nutricional de  24 semanas, para continuar con las revisiones de dieta junto a mesoterapia y presoterapia y el apoyo de las aplicaciones. Para mantener en el tiempo el objetivo que hayamos conseguido.

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Mónica Gisbert
La satisfacción de los pacientes con su cuerpo es mi ilusión de cada día

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.