Manchas Faciales

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA

Hidratación facialA nivel facial hay varios tipos de manchas o hiperpigmentaciones en la piel, como son los léntigos (hiperpigmentación de bordes definidos, normalmente redondeada, cuya causa es el sol y/o la edad), o el melasma (hiperpigmentación difusa de bordes irregulares que se extiende por zonas muy características, como mejillas, labio superior y frente, cuya causa es hormonal).
En la unidad de medicina estética facial, nos centramos en el tratamiento del melasma, el cual no se debe abordar con láser, sino con una combinación de tratamientos como puede ser el peeling químico, unas pautas médicas de cremas de formulación magistral, comprimidos orales, cosmética y dermoconsejos.
Es un tratamiento que no se debe realizar en época estival, dada la alta incidencia solar que acusa nuestra zona de litoral. La época ideal para iniciar este conjunto de tratamientos sería a mediados de octubre, y se puede extender hasta abril- mayo. Durante este tiempo se realizan revisiones periódicas en las que pueden cambiar las pautas del tratamiento

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.