¿Qué es?

lpg endermologieLa Endermología, es un tratamiento corporal conocido popularmente como L.P.G. Es una técnica agradable y natural, que moviliza suavemente los tejidos para impulsar los intercambios circulatorios, activando la circulación para así lograr la liberación de la grasa más resistente, mejorar la celulitis, la elasticidad y suavidad de la piel.

En esencia este tratamiento consiste en realizar un masaje profundo con un aparato succionador que estimula la piel en profundidad reduce la aparición de celulitis y, paralelamente, ayuda a definir la figura.

¿Cómo funciona LPG?

LPG endermologie cuenta con tres movimientos distintos de su cabezal:

  • Roll’in: Libera la grasa localizada
  • Roll’out: Reafirma
  • Roll’up: Remodela y alisa

El siguiente video de LPG muestra en que consiste y los movimientos de su cabezal.

Resultados LPG endermología

Esta técnica produce unos resultados más efectivos realizando sesiones semanales o quincenales y potencia sus efectos al combinarla con otras técnicas como la Carboxiterapia o la Radiofrecuencia. Gracias a la Endermología se reactiva la circulación, la función del colágeno se restaura y las toxinas y líquidos retenidos se eliminan por el estrechamiento de las fibras conectivas. El resultado: una piel suave y un buen contorno.

En definitiva, gracias a la Endermología LPG conseguiremos:

  • Reducir la celulitis
  • Mejorar el contorno corporal
  • Incrementar la elasticidad de la piel
  • Mejorar la circulación
  • Facilitar el drenaje linfático

¿Cuáles son los principales tipos de celulitis?

  • Celulitis acuosa: viene dada por una circulación sanguínea pobre, que genera retención de líquidos, por eso se tienen que drenar esas toxinas para ayudar al intercambio.
  • Celulitis adiposa: se genera por el exceso de peso, se deben estimular las células adelgazantes con el objetivo de liberar la grasa natural.
  • Celulitis fibrosa: Siendo la más difícil de eliminar, esta celulitis es de larga duración compacta y dolorosa.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.