Lipoescultura por ultrasonidos

Lipoescultura por ultrasonidos

UNIDAD: CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

 Una técnica que revoluciona la liposucción tradicional.

lipoescultura ultrasonidoEn Centro Dermatológico Estético ya es posible, gracias a la incorporación de una nueva tecnología basada en los ultrasonidos, hacer lipoesculturas con mejores resultados de los que ofrecía la liposucción quirúrgica tradicional, acortando además notablemente los plazos de la intervención y de recuperación La liposucción por ultrasonidos es la técnica de remodelación corporal más efectiva hoy en día.

Una vez más nos adelantamos y somos uno de los primeros centros médicos de España en incorporar esta novedosa tecnología pero, en nuestro Centro llegamos más lejos combinando esta revolucionaria tecnología de ultrasonidos con el lipoláser que nos ayuda a tensar la piel de la zona tratada. De este modo contrarrestamos uno de los mayores hándicaps que la liposucción tenía hasta la fecha; la flacidez.

¿Cuáles son las grandes ventajas de esta técnica?

Las ventajas de esta nueva técnica son muchas a grandes rasgos podríamos resumirlos del siguiente modo:

MÁS SEGURIDAD:

Minimiza el riesgo de que se produzcan roturas en terminaciones sensitivas, vasos sanguíneos o tejidos. Este hecho convierte a esta técnica en una alternativa mucho menos traumática desde el punto de vista médico y, por supuesto, mucho más segura. La intervención deja de depender de la fuerza de succión del cirujano o de una máquina que no distingue el tejido graso de zonas más sensibles. Cuando la cánula choca con algún tejido tendón, vena, etc., el aparato se detiene.

MÍNIMA FLACCIDEZ:

Como se ha explicado anteriormente la combinación de los ultrasonidos y el lipoláser que utilizamos en nuestro Centro minimiza uno de los efectos secundarios de la liposucción, la flaccidez de la piel de la zona tratada. El láser estimula la creación colágeno y elastina y tiene un efecto tensor inmediato sobre la piel. De este modo tras la intervención no solo conseguimos una reducción del volumen de la zona sino un efecto reafirmante y tensión natural de la piel.

RÁPIDA RECUPERACIÓN:

Al ser una técnica mucho más rápida e incruenta que la cirugía de liposucción mecánica convencional se acortan notablemente los plazos. Para empezar la intervención se convierte en ambulatoria ya que el paciente se podrá marchar a su casa el mismo día. A los 3-4  días podrá reincorporarse al trabajo con total normalidad.

MEJORES RESULTADOS:

Los resultados que se consiguen son espectaculares. Globalmente mejores que los obtenidos con la lipoescultura tradicional y como ha quedado dicho en un tiempo mucho menor. Además se puede hablar médicamente de resultados definitivos.

¿Cuáles son los pasos y el modo en el que se realiza la liposucción por ultrasonidos?

Antes de la intervención todos nuestros pacientes son sometidos a estrictos análisis y estudios preoperatorios y de anestesia. Una vez descartada cualquier situación que pudiera contraindicar la cirugía se planifica la fecha de la intervención. La liposucción por ultrasonidos se realiza siempre en ambiente hospitalario dentro de un quirófano adaptado y dotado de los máximos estándares de seguridad.

En primer término el cirujano señala y marca los acúmulos grasos a eliminar. A continuación y bajo anestesia local y sedación se realizan dos o tres incisiones de 3mm por las que se introducirán las cánulas para la aspiración de la grasa por ultrasonidos y el láser.

¿Cuáles son los plazos de recuperación del paciente?

Al ser una técnica mucho más rápida y cruenta que la cirugía de liposucción mecánica convencional se acortan notablemente los plazos. Para empezar la intervención se convierte en ambulatoria ya que el paciente se podrá marchar a su casa el mismo día. A los 3-4  días podrá reincorporarse al trabajo con total normalidad.

¿Cuándo está indicado utilizar esta técnica?

La intervención está indicada para eliminar acúmulos de grasa localizada en pistoleras o trocánteres, cartucheras, caras internas y anteriores de los muslos, caras inferiores de los glúteos, caras internas de las rodillas, flancos, pantorrillas, tobillos, abdomen, espalda (rodillos grasos), brazos, regiones auxiliares, cara y cuello.

¿Qué tecnología utilizamos?

Nuestra tecnología es la más innovadora del mercado, utilizamos el sistema EVA SP6 de Lipoescultura Infrasonida Mutacional y Liposonic.

Profesionales

doct
Ejercer la medicina es una de las metas que me hacen levantarme todos los días con una sonrisa.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.