Hilos Tensores

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Hilos TensoresRejuvenecimiento sin cirugía y con unos resultados sobresalientes

Mediante los hilos tensores reabsorbibles es posible rejuvenecer el rostro sin recurrir a la cirugía. Es una técnica sencilla que no requiere ni cortes ni suturas. Se realiza en la misma consulta mediante anestesia local. Groso modo, consiste en enhebrar la piel en la dirección correcta con un hilo muy fino provisto de un sistema de anclaje que le permite fijarse por si solo al tejido circundante (hilos con conos de ácido poliláctico).

De esta manera, se consigue levantar los tejidos faciales para corregir el descolgamiento de la mejilla, la pérdida de definición mandibular y la flacidez del cuello. Además, se crea un chasis interno que permite que se reposicionen los tejidos caídos. Con esta técnica, se previene el avance del descolgamiento.

Este procedimiento puede complementarse con toxina botulínica o relleno para aportar volumen y así mejorar el resultado final. Los resultados son inmediatos y, finalizado el procedimiento, el paciente puede reincorporarse inmediatamente a la vida social y laboral. Su efecto tiene una duración aproximada de un año y medio.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.