Hidratación Facial

Hidratación Facial

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA

Hidratación facial
Es importante cuidar la calidad de la piel desde el interior, ofreciéndole la hidratación que las cremas no llegan a aportar.

¿Cuándo se puede realizar una hidratación facial?

Esta técnica se puede realizar durante todo el año, especialmente indicada en temporadas de frío y viento o de mucho sol, donde el cutis se ve afectado por las condiciones climatológicas.

¿Cómo se realiza una hidratación facial?

Se puede realizar una hidratación facial con distintos tratamientos: con ácido hialurónico de baja densidad, cuya función es atrapar agua a su alrededor para dar ese aspecto de jugosidad; o con un conjunto de vitaminas, que le aporten a nuestra piel los nutrientes necesarios. También se puede hacer un plan combinado de varios tratamientos, para alcanzar desde todas las perspectivas el objetivo deseado.

¿Cuál seria el mejor protocolo de hidratación facial?

El protocolo ideal en caso de realizar la hidratación con ácido hialurónico es hacer de inicio dos sesiones espaciadas de un mes, y posteriormente un recordatorio cada 4-6 meses. Si la realizamos con vitaminas, deberíamos hacer alguna sesión más al inicio, cada 15 días.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.