F.U.E.: Extracción Individual de Folículos

Extracción Individual de Folículos

UNIDAD: ALOPECIA

 

fueNuestro Centro utiliza una técnica única y se ha convertido en referencia nacional e internacional

El fundamento del trasplante de unidades foliculares es potenciar, tanto en la zona donante como en la receptora, el beneficio estético del trasplante de pelo. Las unidades foliculares, con nuestra técnica tendrán una apariencia natural en el paciente.

Las unidades foliculares a trasplantar se obtienen directamente de la zona donante sin necesitad de extirpar una tira de piel. Gracias a esta técnica propia de Centro Dermatológico Estético no existe cicatriz residual en la zona donante. Este es el principal beneficio respecto al microinjerto en el que se extrae una tira de piel de 12 a 15 centímetros a partir de la cual, en la mesa de corte se extraían las unidades foliculares.

Con nuestra técnica de microcirugía extraemos uno a uno los folículos de la zona donante sin rasurar (pelo normal o largo), para injertarlos en la zona receptora.

Como media, una unidad folicular contiene de 2 a 3 pelos. Es una técnica rápida, puesto que en unos 3 ó 5 días apenas queda huella ni cicatriz alguna.

El fin último de esta técnica es evitar las antiestéticas cicatrices, además, reduce el tiempo post-operatorio. El secreto de la técnica F.U.E. es tener la suficiente habilidad para extraer el máximo número de folículos en un tiempo razonable. Es una técnica muy minuciosa que requiere años de entrenamiento y aptitud para conseguir un resultado estético óptimo y natural. Unos resultados que son muy apreciados por nuestros pacientes.

Profesionales

Doctora Roge Navarro Centro Dermatológico Alicante

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.