Láser para estrias rojas

UNIDAD: VARICES: FLEBOLOGÍA Y LÁSER 

estrias rojas

Mientras las estrías tienen vascularización y presentan un aspecto rojizo, pueden eliminarse prácticamente por completo mediante el láser V-Beam II. Resultados rápidos y efectivos para un problema relativamente común.

¿Qué son las estrías rojas?

Son lesiones de la piel que suelen aparecer después del embarazo o de una gran pérdida de peso en caderas, nalgas, pechos y en la parte inferior de la espalda.

¿Por qué aparecen las estrías rojas?

Se producen por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel. Existe una ruptura de las fibras de colágeno y elastina de forma que la piel se debilita y se vuelve susceptible a la cicatrización crónica. Otras causas pueden ser algunas enfermedades o el consumo de algunos medicamentos

¿Cómo se tratan las estrías rojas?

Lo importante en el tratamiento de las estrías es tratarlas cuando todavía son rojas, ya que no han perdido su vascularización y pueden mejorarse considerablemente mediante el tratamiento de láser de colorante pulsado V-Beam II, llegando prácticamente a desaparecer.

 

Profesionales

Doctora Roge Navarro Centro Dermatológico Alicante

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.