Láser Fraccionado para estrías blancas

Láser Fraccionado para estrías blancas

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Buenos resultados y mínimas molestias para los pacientes.

Láser Fraccionado para estrías blancas

Este láser está indicado para el tratamiento de cicatrices o estrías. Es una tecnología no ablativa, es decir, deja intacta la capa más externa de la piel, no produce sangrado ni costras y no provoca ningún tipo de incapacidad para el paciente.

Es un tratamiento prácticamente indoloro gracias a la aplicación previa de una crema anestésica y a que durante el tratamiento se insufla aire frio que alivia la sensación térmica del láser.

Se recomienda una media de 3 a 5 sesiones con una duración de aproximadamente 20 minutos. El resultado es una mejora de la calidad de la piel y una reducción de la profundidad y anchura de la estría.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.