Dieta Personalizada

Dieta Personalizada

UNIDAD: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

dieta personalizadaMenús saludables adecuados a las necesidades personales.

Una vez más, en la personalización reside gran parte de la clave del éxito. Los menús que pueden ser aptos para unas personas pueden no estar indicados en otras. Las razones son varias, la más obvia es puramente médica.

Protocolo

En nuestra Unidad seguimos el siguiente protocolo con cada paciente:

  1. Historia médica completa: permite identificar causas médicas que puedan afectar al peso del individuo.
  2. Historia nutricional: permite al médico conocer los hábitos alimentarios de las pacientes para restructurar la dieta, restablecer los hábitos saludables que permitan alcanzar los objetivos y mejorar la salud.
  3. Estudio de composición corporal: mediante un peso especializado obtenemos la composición corporal del paciente (índice de masa corporal; porcentaje de masa grasa, porcentaje de masa magra, metabolismo basal, etc)

Des este modo, en función de sus necesidades y características personales, establecemos la nueva rutina alimentaria, que se complementa con aparatología específica en función del objetivo de cada paciente y reducción del volumen, disminución de celulitis, mejora de la flacidez… etc).

El médico realizará un seguimiento semanal de la evolución del paciente, tanto de la dieta como de la aparatología, asegurando que la perdida de peso y volumen incide también positivamente sobre la mejora de la salud de nuestros pacientes y su estética corporal.

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Mónica Gisbert
La satisfacción de los pacientes con su cuerpo es mi ilusión de cada día

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.