¿Qué es Cyclone?

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

cyclone remodelación corporalCyclone es tecnología médica de última generación para la remodelación corporal y el tratamiento facial. Varias tecnologías incorporadas en un solo equipo que nos permiten luchar contra la grasa localizada, la flacidez, la piel de naranja, etc. en cualquier parte del cuerpo y con la máxima seguridad y garantías.

¿Qué tratamientos se realizan con Cyclone?

  • Ultrasonidos Cavitacionales: Indicados para el tratamiento de la celulitis,  piel de naranja, adiposidades localizadas.
  • Radiofrecuencia Monopolar: Gracias a un efecto térmico desencadena procesos de lipólisis, estimula la producción de colágeno y elastina, favorece el drenaje linfático y, en síntesis, mejora la calidad de la piel aumentando su firmeza, elasticidad y combatiendo la flacidez.
  • Ultrasonidos HIFU: fccalizan la energía en un solo punto, creando un efecto térmico en las zonas seleccionadas sin dañar los tejidos colindantes.
  • Vacumterapia Rotativa: Actúa contra la flacidez corporal y la celulitis incrementando la actividad metabólica en el tejido adiposo.
  • Luz led: Tiene un efecto de renovación y rejuvenecimiento de la piel.

¿Qué ventajas tiene?

Es una tecnología de contrastada efectividad que aúna en un solo sistema diferentes vías terapéuticas que permiten personalizar los tratamientos de cada paciente en función de sus necesidades y objetivos.

Al contar con cabezales pequeños es apta para tratar con sencillez zonas de difícil acceso (cara interna de los brazos y muslos, zona costal, etc.), está indicada para tratamientos faciales y corporales.

El hecho de combinar varias tecnologías nos permite conseguir un efecto multiplicador en sus resultados.

Todas las tecnologías son de última generación y todas se han calibrado para actúar con la máxima potencia y la mayor garantía sanitaria para optimizar sus resultados.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Aunque los resultados empiezan a ser visibles prácticamente desde la primera sesión, en función de los objetivos del paciente  y del criterio médico normalmente se suelen prescribir entre 6 y 12 sesiones.

Muchos profesionales definen CYCLONE como una auténtica revolución en la aparatología enfocada a la remodelación corporal. Es eficaz para el tratamiento de la flacidez, la eliminación de grasas o adiposidades localizadas, mejora notablemente la celulitis y la piel de naranja y estimula la producción de colágeno y elastina mejorando el aspecto de la piel y su juventud. Su versatilidad, además, nos permite tratar prácticamente cualquier parte del cuerpo.

 

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Comer bien es un arte tan maravilloso que dibuja nuestra salud.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.