Láser para cuperosis

UNIDAD: VARICES: FLEBOLOGÍA Y LÁSER 

araña vascular

El molesto enrojecimiento facial que padecen algunas personas puede tratarse de forma efectiva con el láser V-Beam II. Por sus propiedades, mejora el estado de la piel de forma visible desde la primera sesión, mejorando la calidad de vida de los pacientes y cómo no, su aspecto físico.

¿Qué es la cuperosis?

Se trata de un eritema o coloración rojiza que suele afectar a nariz y mejillas y que puede extenderse a la frente y la barbilla.

¿Qué causa la aparición de cuperosis?

Pueden intervenir muchos factores en su aparición. El principal, la predisposición genética. Otros pueden ser el consumo excesivo de alcohol, disfunción hepática o intestinal, factores emocionales, faltas de vitaminas, disminución hormonal, variaciones climáticas, alimentación no equilibrada…

¿Cómo se trata la cuperosis?

Además de empleando la cosmética adecuada, el rubor o enrojecimiento producido en la piel por la cuperosis, puede tratarse mediante láser de colorante pulsado V-Beam II, que al actuar por fototermolisis selectiva, actúa sólo en la piel que está enrojecida dejando intacta la de alrededor.

Profesionales

Doctora Roge Navarro Centro Dermatológico Alicante

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.