EarFold, corrección orejas de soplillo

EarFold: Corrección de orejas prominentes o soplillo

UNIDAD: CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

Otoplastia o cirugía de las orejas

¿Qué es la malformación de los pabellones auriculares más conocido como orejas de soplillo, orejas separadas u orejas en asa?

Estos términos, se utilizan cuando existe el despegamiento de los pabellones auriculares y las orejas sobresalen de la cabeza más de lo que nos gustaría, creando una mayor visibilidad de las orejas.

¿Qué es lo que más les gusta a los pacientes del tratamiento EarFold?

Que con el uso de los simuladores en las orejas, pueden visualizar como quedaran al finalizar el tratamiento, esto hace que se pueda personalizar su forma, y les aporta mucha seguridad a la hora de realizarse el tratamiento, por que saben cual será el resultado final.

¿Qué tratamientos existen para corregir las orejas prominentes?

Existe la intervención quirúrgica llamada Otoplastia y el tratamiento EarlFold.

¿Qué es EarFold?


Es un implante de Aleación metálica de nitinol recubierta de oro de 24 quilates biocompatible.
Una sencilla opción a la hora de corregir las orejas prominentes, se realiza en un entorno estéril por un médico cualificado, sin necesidad de anestesia general.
Es un tratamiento poco invasivo, compuesto por dos pasos:

  1. Se realiza una prueba con un EarlFold superficial, de esta manera podrás saber el resultado estético antes de realizarse la intervención, como es un tratamiento personalizado, las orejas toman la forma deseada, en función de las preferencias del paciente.
  2. Se coloca el implante debajo de la piel, según la simulación. Para que las orejas queden exactamente como habías visto en el paso anterior.

¿Cambian mucho las orejas con el implante o se nota earFold?

Se puede notar la reducción definida como la distancia entre el borde exterior de la oreja y el costado de la cabeza hasta un 37%. El implante no se nota o mínimamente es muy delgado y revestido en oro, especialmente para reducir si visibilidad bajo la piel.

¿Cuánto tiempo se tarda en introducir el trasplante EarFold?

Es un procedimiento realizado en unos 20 minutos.
Se realiza con anestesia local y es mínimamente invasivo.

Después del tratamiento EarFold, ¿cuándo se puede recuperar las actividades habituales?

Se puede volver a la rutina enseguida (a veces el paciente recupera sus actividades el mismo día), no es necesario llevar vendajes en la cabeza tampoco a diferencia de otros tratamientos.

Profesionales

doct

Ejercer la medicina es una de las metas que me hacen levantarme todos los días con una sonrisa.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.