Clavo Plantar

UNIDAD: VARICES: FLEBOLOGÍA Y LÁSER 

clavo plantar

El principal problema de tratar lesiones en los pies, son las cicatrices posteriores. El láser V-Beam II, trata los clavos córneos sin lesionar la piel, devolviendo en poco tiempo al paciente el bienestar necesario para caminar día a día.

¿Qué es un clavo plantar?

Es una lesión puntiforme y dura, generalmente localizada en la planta de los pies y muy dolorosas a la presión.

¿Por qué se produce el clavo plantar?

Los clavos plantares o helomas se suelen producir por un calzado inadecuado, que no cumpla con las características correctas de flexibilidad, pero también lo producen otras causas como las alteraciones biomecánicas del pie, que llevan a un mal apoyo del mismo y a la aparición de estas  lesiones.

¿Cómo se pueden trata el clavo plantar?

Lo conveniente es eliminar el causante, y para ello se suele aconsejar a los pacientes el uso de plantillas personalizadas con descarga selectiva de la zona del dolor. Si la lesión ya está produciendo dolor, puede tratarse mediante el empleo de Láser de colorante pulsado V-Beam II, que desde las capas más profundas de aparición del heloma, elimina la lesión sin dejar molestas cicatrices en la planta del pie, que son muy dolorosas a la presión, por lo que deben evitarse.

Profesionales

Doctora Roge Navarro Centro Dermatológico Alicante

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.