Láser para cicatrices

UNIDAD: VARICES: FLEBOLOGÍA Y LÁSER 

cicatrices hipertróficas

Ahora, las cicatrices y queloides pueden mejorarse tratándolas con la plataforma vascular adecuada. Cynergy Multiplex, consigue igualar la coloración de la cicatriz en menos sesiones que con otras técnicas y sin lesionar la piel circundante.

¿Qué son las cicatrices hipertróficas?

Son marcas rojas abultadas causadas, a menudo, por intervenciones quirúrgicas o traumatismos sobre la piel.

¿Qué causa la aparición de cicatrices hipertróficas?

Normalmente, interviene principalmente la predisposición del paciente a una mala cicatrización. El agente causal puede ser desde una intervención quirúrgica hasta pequeñas lesiones que dejan este tipo de lesiones de forma residual y si no se trata a tiempo, permanente.

¿Cómo se tratan las cicatrices hipertróficas?

Normalmente, con láser terapia combinado con corticoterapia intralesional. La combinación de corticoides intralesionales con láser de colorante pulsado y neodimio yag, suelen dar  buen resultado a largo plazo en cuanto a la coloración y sobreelevación de la cicatriz. Pero se debe informar al paciente que es difícil (casi imposible) hacer desaparecer por completo una cicatriz

Profesionales

Doctora Roge Navarro Centro Dermatológico Alicante

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.