Bioestimulación con Plasma Autólogo

Bioestimulación con Plasma Autólogo

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Bioestimulación AlicanteLa Bioestimulación con Plasma Autólogo consiste en la inyección del plasma rico en factores plaquetarios del propio paciente a nivel de su piel. Es un tratamiento restitutivo, es decir, mediante esta técnica la piel recupera su estructura y su funcionalidad. Se consigue mejorar la calidad, la hidratación y la elasticidad de la dermis.

Tras realizar una pequeña extracción de sangre, ésta se centrifugara para separar sus componentes y seleccionar sólo el plasma. A continuación se activa y se vuelve a inyectar en la piel mediante microinyecciones; del mismo modo que en una mesoterapia.

Esta técnica está indicada para tratar especialmente el rostro, el cuello, el escote y las manos.

Se recomienda a partir de los 35 años como tratamiento de prevención y a partir de los 40 años con un enfoque más reparador ya que estimula la regeneración de tejidos (una sesión de mantenimiento cada 6 meses aproximadamente).

La Bioestumulación con Plasma Autólogo es compatible con otros tratamientos médicos y quirúrgicos.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.