Arrugas y lineas de expresión

Arrugas y Líneas de expresión

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA

arrugasDiferenciaremos dos partes en la cara para hablar del tratamiento de las arrugas en cada una de ellas:

El tercio superior (frente, patas de gallo y glabela) y los dos tercios inferiores (pómulos, surco nasogeniano, líneas de marioneta, código de barras…).
En el tercio superior, las arrugas son dinámicas, se producen por la expresión; por lo que se tratan con toxina botulínica para relajar la musculatura.

En el resto de la cara, las arrugas y surcos se corrigen con ácido hialurónico, combinando diferentes productos del mismo, según sus densidades y según el efecto que queramos obtener y la zona que se vaya a tratar. También se pueden corregir con hidroxiapatita cálcica (®Radiesse).

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.