borrar tatuaje alicante

Si tu tatuaje te marca, ya puedes desmarcarte.

La Dra. Asunción Martínez de la  Unidad de Láser de Pigmentos explica y muestra en un didáctico vídeo la aplicación de la tecnología láser para la eliminación de tatuajes. Hoy en nuestro Centro podemos eliminar cualquier tatuaje, incluidos los de tintas de colores rojo y amarillo o los de grandes dimensiones.  Aunque el proceso es minucioso y la eliminación definitiva de un tatuaje puede alargarse hasta 18 meses, los resultados son óptimos. No sólo desaparece el tatuaje, además sobre la piel no quedarán marcas y ésta seguirá  presentando un aspecto sano y natural.

En nuestro Centro disponemos de la mejor opción médico-tecnológica para eliminar un tatuaje por completo; láseres tipo Q-Switched que producen un efecto de fototermólisis.  La luz del láser impacta sobre los pigmentos de tinta  y los destruye y fragmenta. Parte de estos fragmentos suben a la superficie de la piel en forma de unas pequeñas costras, otros  se absorben por nuestro propio cuerpo a través de unas células llamadas macrófagos. De este modo, la tinta se degrada poco a poco, pierde su color sin afectar a la piel y sin producir manchas residuales.

Este método sirve para todo tipo de tatuajes, incluidos los caseros o los médicos ya que al final también están producidos por tintas. Es el caso, por ejemplo, de  los tatuajes clínicos que se utilizan para marcar los puntos de la radioterapia. Son muchos los pacientes que, en cuanto han terminado el tratamiento, buscan, desean, eliminar esa marca y con ella cualquier recuerdo de la enfermedad.

Comment ( 1 )

Dejar un comentario