Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia

Unidades que trata:

Carrera profesional

Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche en el año 2010.

Beca Séneca, realizado en la facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla en el curso 2008/2009.

Es  Máster en Medicina Estética por la Universidad de Valencia en 2014.

Cuenta con años de experiencia en el ámbito de la medicina estética y de la nutrición. Ha desarrollado su tarea en diferentes centros médicos especializados en Estética, Dietética y Nutrición de  Sevilla, Palma de Mallorca , Valencia y Alicante. Como médico especializada en nutrición ha trabajado en el “Obesity Medical Center” (OMC) ofreciendo tratamientos dietéticos (dietas personalizadas y de aporte proteico), balón intragástrico, y cirugía bariátrica.

A través de un buen número de cursos de especialización médica se ha ido formando en tratamientos médico-estéticos: foto depilación, vasculight, peelings, foto rejuvenecimientos, rellenos faciales, mesoterapia, radiofrecuencia y sobre nutrición en el ámbito comunitario.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.