radiante-en-navidad

Piel radiante para esta navidad

¿Piel radiante con la estética flash?

Los tratamientos de estética denominados flash, hacen referencia a aquellos que por su rápida acción, dejan ver los resultados prácticamente de forma inmediata. Son tratamientos express que suelen utilizarse para eventos o momentos especiales, ya sean los famosos BBC (bodas, bautizos y comuniones) o bien para fechas señaladas, como ocurre con la Navidad que está a la vuelta de la esquina.

¿Qué preparación requieren los tratamientos de belleza flash?

En principio, los tratamientos flash no requieren ningún tipo de preparación previa a su realización, pero evidentemente, el resultado será más sugerente y por qué no decirlo, más duradero en el tiempo, si cada día la persona que va a realizar el tratamiento, sigue unos hábitos higiénicos y cosméticos para su piel.

Es importante, que la piel esté limpia e hidratada, a partir de aquí, podemos empezar con los tratamientos que señalaremos a continuación.

¿Qué tratamientos flash de belleza son los más recomendados?

Los tratamientos que habitualmente más se recomiendan, porque ofrecen buenos resultados y no son dolorosos, son:

  • PEELING DE LUMINOSIDAD: es considerado el tratamiento “flash” por excelencia. Esta suave combinación de ácidos suaves, vitaminas y aditivos hidratantes, consiguen aportar frescor y luminosidad a la piel, dejándola con un aspecto liso, fino, hidratado…en definitiva, una piel saludable y aterciopelada.
  • BOTOX: Con pequeñas infiltraciones de toxina botulínica, se produce una relajación reversible de los músculos infiltrados, induciendo de este modo la desaparición de las arrugas de expresión. El resultado se apreciará paulatinamente prácticamente a partir del tercer día post aplicación. La relajación de los músculos faciales dejará la piel distendida, tersa y tonificada. El resultado se observa prácticamente de inmediato, devolviendo luminosidad al rostro y rejuveneciendo la mirada. Debe realizarse unos días antes del evento o fecha señalada, ya que el resultado mejora pasados 15 días de su infiltración.
  • MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS: consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias que se emplean tanto para el tratamiento como para la prevención del envejecimiento cutáneo. Este tratamiento nos permite ofrecer de forma rápida una hidratación extra así como una piel más luminosa, tersa y joven. En general, mejora la regeneración celular y la hidratación cutánea.
  • HIDRATACIÓN PROFUNDA CON ÁCIDO HIALURÓNICO: administrado mediante microinfiltraciones también ofrece un resultado inmediato aumentando la captación de agua por la piel, e incrementando así la hidratación y el volumen dérmico facial.
  • BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS: La administración intradérmica de factores de crecimiento, favorece la regeneración cutánea y mejora el estado general de la piel.
  • PEELING DE LUMINOSIDAD: es considerado el tratamiento “flash” por excelencia. Esta suave combinación de ácidos suaves, vitaminas y aditivos hidratantes, consiguen aportar frescor y luminosidad a la piel, dejándola con un aspecto liso, fino, hidratado…en definitiva, una piel saludable y aterciopelada.
  • OTROS TRATAMIENTOS TECNOLÓGICOS: como la radiofrecuencia facial o el LPG facial, aportan tono y volumen dérmico prácticamente de forma inmediata.

¿Se pueden combinar los tratamientos flash?

La realización de estos tratamientos no siempre se realiza de forma aislada, de hecho, cuando el profesional que se va a encargar de su realización valora la piel del paciente, establece un plan terapéutico que en ocasiones combina más de uno de los anteriores señalados. La buena combinación de ellos en caso de que sea necesario, ofrecerá un resultado extraordinario que hará que la piel luzca estupenda en estos días navideños tan señalados.

 

Dejar un comentario