Láser médico conjuga con invierno.

Son muchos los problemas médicos y estéticos de la piel que se pueden solucionar con el láser. La búsqueda de una depilación más duradera, la eliminación de tatuajes, así como el tratamiento de lesiones vasculares y cutáneas o el rejuvenecimiento de la piel son algunos de los más comunes.

La palabra láser son las siglas en inglés de amplificación de luz por emisión estimulada de radiación. Se trata de una fuente de luz cuya energía en forma de ondas y fotones es capaz de producir efectos biológicos. Dependiendo de la longitud de onda su absorción y penetración variará consiguiendo de este modo alcanzar los resultados deseados.

Gama de láser medico del CDE

 La tecnología láser puede ofrecernos resultados excelentes siempre que sea aplicada por médicos especialistas en este tipo de tratamientos. Además se trata de una técnica cómoda, rápida y muy efectiva, que está siendo cada vez más utilizada por ser una excelente alternativa para afrontar algunas patologías. Una de las más notables ventajas de la tecnología láser médica es su gran versatilidad y el hecho de que puede utilizarse combinando otras técnicas maximizando los resultados.

Pero si bien es cierto que existen diferentes tipos de láseres (Diodo, Alejandrita, Q-Switched, Fraccional, etc) todos presentan un denominador común, su incompatibilidad con el sol.

Por este motivo la época invernal es la mejor para realizarnos la multitud de tratamientos dematológicos o estéticos que nos permiten estas potentes tecnologías médicas. Durante esta época nos exponemos menos al sol debido a las temperaturas más bajas. Con ello combatiremos las probabilidades de sufrir efectos adversos como la hiperpigmentación de la zona. Además, el frío también es beneficioso para reducir el enrojecimiento de la piel que puede aparecer tras los tratamientos.

En definitiva el láser, como la nieve, para el invierno.

Comment ( 1 )

  • Gloria Comer

    I have a large mark on my cheek caused by veins near the surface. Dr Nora Hendrick says it can removed with laser. I would like to come for a consultation next week if possible. Is the first consultation free. I live in Javea.

Dejar un comentario