Medicina Estética Facial

Unidad Medicina Estética Facial

arrugasDIAGNÓSTICO FACIAL INTEGRAL
La medicina estética actual la podríamos definir como armonía, naturalidad, frescura… El concepto de medicina estética es holístico, se debe considerar el rostro como un todo, y no solamente valorar las partes de manera independiente.
Nuestro concepto se basa en que el paciente se vea mejor y se sienta mejor consigo mismo, pero que realmente su entorno le vea más favorecedor sin saber qué se ha hecho.
En CDE, apostamos por hacer un diagnóstico médico en la primera visita, descubriendo las preocupaciones y expectativas del paciente y descartando, si es necesario, aquellos objetivos que no sean realistas.
Basándonos en ese diagnóstico, podemos realizar un plan de tratamientos, explicando cada uno de ellos y marcando unos tiempos en los que realizarlos, para evitar cambios drásticos llamativos.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Tratamientos Médico Estético Facial

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.