Dermatología Oncológica

Unidad Dermatología Oncológica

Unidad médica Dermatología General

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y prácticamente, el único que puede verse afectado por factores externos e internos. Derivada de esa dualidad podemos encontrarnos con enfermedades cutáneas que afectan a los órganos internos y con enfermedades de los órganos internos que se ven reflejadas en la piel.

La dermatología oncológica es la especialidad médica encargada de la prevención, el estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer de piel.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año se diagnostican alrededor de 5.000 nuevos cánceres de piel en España, por ello la prevención y el diagnostico precoz es sumamente importante.

La integración de la cirugía, la radioterapia,  la farmacología y la tecnología foto-lumínica, es la práctica común en los tratamientos del cáncer de piel.
Hay un tipo de tumores cutáneos como el melanoma o el sarcoma en los que el sistema inmune se bloquea y no actúa, lo que hace que estas enfermedades tengan un peor pronóstico.

Profesionales

Dr. Miguel González Nebreda

Trabajar con alegría y transmitirla es una clave para conseguir tratamientos satisfactorios.

Tratamientos

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.