depilacion-laser-sin-dolor

Tu depilación láser sin dolor

¿En que consiste la depilación láser sin dolor?

La depilación láser sin dolor basa su mecanismo de acción en eliminar el vello corporal mediante energía láser que se aplica a través de una pieza de mano. El láser emite un haz de luz que es absorbido por el tejido diana, en este caso, los folículos pilosos. El calor se absorbe por las células y el tejido circundante permanece intacto. Los tratamientos con láser y luz se han utilizado durante muchos años de forma segura para diferentes aplicaciones médicas y estéticas.

¿Es posible una depilación láser sin dolor?

La tecnología GentleLASE PRO utiliza un dispositivo dinámico de refrigeración de la piel, que la prepara para el tratamiento mediante la pulverización de criógeno  con una duración variable antes del disparo o pulso de láser. Mediante este dispositivo de refrigeración y la velocidad ultra rápida que ofrece el láser se puede garantizar un tratamiento cómodo y eficaz.

¿Qué duración tienen los tratamientos de depilación y cuántas sesiones necesitare? 

En el tratamiento de depilación sin dolor, la duración de los tratamientos es variable, dependiendo de las peculiaridades de cada paciente. Los factores que más intervienen en la duración del  procedimiento suelen ser el tipo de vello, el color, la zona a depilar o el tono de piel.

Igualmente, en el número de sesiones también intervienen estos factores. El número de sesiones varía en función del tipo y color del vello así como en el color del tono de la piel (por ejemplo: un pelo oscuro en una piel clara, necesitará menos sesiones que el pelo claro en una piel clara).

Lo que sí está claro, es que en los procedimientos de depilación sin dolor, reducimos el crecimiento del vello después de cada sesión. Lo mejor es acudir a una consulta y que el médico que vaya a supervisar su tratamiento valore su caso.

¿Por qué elegir la depilación láser sin dolor?

Son muchos los motivos de la elección de esta técnica frente a otras:

  • Porque en el caso de algunas personas, el exceso de vello es debido a problemas hormonales, por lo que estos pacientes necesitarán una estrategia específica y adecuada para la eliminación de su vello corporal.
  • Porque analizando como es debido el fototipo de piel y el color del vello podemos obtener mejores resultados en términos de estética y salud.
  • Porque algunas partes del cuerpo, sobre todo las más delicadas, requieren un tratamiento que minimice el dolor, y unos cuidados previos y posteriores adecuados.
  • Porque soluciona otros problemas de la piel como foliculitis (pelos enquistados principalmente en ingles, axilas y piernas) y como coadyuvante en el tratamiento de quistes pilonidales (fístulas).

La depilación láser sin dolor ¿ Requiere alguna precaución especial antes de iniciar el tratamiento?

Las precauciones previas a la depilación médica láser sin dolor son muy sencillas.

  • Se debe evitar la exposición solar al menos dos semanas antes del tratamiento.
  • No se debe decolorar la zona a depilar, ni eliminar el vello mediante pinzas o cera entre 4 y 6 semanas previas y posteriores al tratamiento.
  • Conviene esperar a que desaparezca el bronceado antes de empezar el tratamiento para lograr resultados más satisfactorios.

¿Qué ventajas presenta la tecnología de depilación médica láser frente a otras?

  • La más importante, es prácticamente indolora.
  • Es ultra rápida
  • Es segura en todo tipo de pieles
  • Es más eficaz
  • Los resultados se consiguen con un menor número de sesiones

depilacionEn resumen, UNA PIEL SUAVE ES MÁS BONITA.

Dejar un comentario