Nuestros Doctores
Un equipo compuesto por 'buena gente' y 'gente buena'
En Centro Dermatológico Estético tenemos un secreto; intentamos cada día hacer las cosas lo mejor que podemos y procuramos cada día saber más.
Nuestro equipo médico está compuesto por excelentes profesionales y todos tienen la convicción de que serlo significa un compromiso constante con el reciclaje y el aprendizaje. La ciencia médica nunca termina de aprenderse; por eso y por lo que significa su ejercicio cotidiano, ésta es una profesión, seguramente más que ninguna otra, necesariamente vocacional.
Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.
Dra. Consuelo Molina Gil
Me encanta mi trabajo; mis pacientes me transmiten vida, alegría y energía.
Dr. Alejandro García Navarro
La medicina es algo que me ha acompañado desde que nací, me hace disfrutar y aprender al mismo tiempo.
Dr. Bryan López Sevilla
Trabajar con alegría y transmitirla es una clave para conseguir tratamientos satisfactorios.
Dra. Patricia Guilabert
Siempre me ha gustado cuidar de los demás, poco a poco lo transformé en mi profesión para poder hacer lo que más me gusta.
Dr. Manuel Asín Llorca
Lo que da sentido a mi trabajo es la confianza mutua que se establece con los pacientes.
Dra. Ana Ramírez Bosca
Me considero una privilegiada por trabajar haciendo lo que más me gusta: la medicina.
Dra. Loreley Rodríguez
Cuanto más conozco mi profesión, más de ella soy. La satisfacción del paciente es la mía.
Dra. Carla Chacón
En la piel de mis pacientes encuentro relatos que merecen ser atendidos con precisión y respeto.
Dr. Donghao Yu
Cuidar de los demás ha sido siempre parte de mí, y hoy tengo la suerte de ejercerlo cada día como mi profesión.
Dra. Mª Asunción Martínez Andrés
Quise ser médico desde siempre; el trato diario con el paciente me hace realizarme como persona.
Dr. Ramón Rodríguez Pacheco
Mi pasión es mejorar la calidad de vida de los pacientes a los que atiendo.
Dra. Patricia de la Herrán
Siempre me ha gustado analizar los rasgos faciales y equilibrar las proporciones para conseguir la mejor armonización posible.
Dr. Francisco De Abreu
Trabajar con compromiso y sinceridad es fundamental para conseguir el objetivo de cada paciente
Dr. José Carbajosa
Siempre me ha apasionado ayudar a las personas a verse y sentirse mejor, y encontré en la medicina estética la forma perfecta de unir salud, bienestar y confianza.
