Clínica

Centro Dermatológico Estético,
en constante renovación

Hace ya más de tres décadas, se inició el proyecto que todavía hoy sigue en pie y que día a día mantiene el propósito de renovación constante, no sólo en sus infraestructuras y tecnologías sino también en los profesionales que lo integran. Este proyecto se denomina Centro Dermatológico Estético, y es para mí un orgullo tanto poder dirigirlo como seguir trabajando con la ilusión del inicio: el amor hacia nuestra profesión y poder hacer las cosas lo mejor que sabemos.

Ver más

Cultura corporativa

COMPROMISO

Asumimos un compromiso con la salud y con una gestión ética de los tratamientos y el cuidado de nuestros pacientes.

EQUIPO CUALIFICADO

Gestión del talento, profesionales vocacionales con alta cualificación y la mejor tecnología médica.

FORMACIÓN CONTINUA

El reciclaje constante de todos los que formamos esta empresa es una obligación que marca el compromiso con nuestros pacientes.

SUPERACIÓN

Creemos en la cultura del esfuerzo como la clave para superarnos cada día.

1+1+1 ES MÁS QUE TRES

Trabajar en equipo nos hace ser mejores; que 1+1+1 puede ser mucho más que tres. Nuestras unidades médicas ‘unidas’ nos hacen mejores.

Nuestra filosofía nos compromete a estar a la vanguardia de la medicina. Para conseguirlo nos basamos en la gestión del talento procurando tener, en todo momento, los mejores profesionales de la medicina y poniendo a su disposición la mejor tecnología médica.

Descubre nuestra parafarmacia

parafarmacia-farmetica

El Centro Dermatológico Estético pone a su disposición unas instalaciones dedicadas a ofrecer los mejores productos de Parafarmacia, seleccionados y supervisados por nuestros profesionales. En Farmética encontrará un equipo experto para asesorarle.