Nace CDE Magazine, la nueva revista de nuestro Centro pensada para tod@s vosotr@s.

Nace CDE Magazine, la nueva revista de nuestro Centro pensada para tod@s vosotr@s.

El próximo domingo 14 de diciembre estrenamos nuestra revista corporativa CDE Magazine  y lo hacemos a lo grande. Junto con el diario El Mundo en su edición de Alicante regalaremos un ejemplar de la nueva publicación. En ella podrás encontrar artículos de lo más variado: medicina, salud, estética, cosas de nuestra provincia y estilos de vida.

¿Conoces la verdadera historia de la Casa Carbonell?  ¿Sabías que una de las colecciones de coches clásicos y de lujo más importantes del mundo está en Ibi? ¿Qué te parece el cambio de look de Bridget Jones? ¿Quieres descubrir los pasos a seguir en una rutina de belleza? ¿Es el acné una enfermedad? ¿Qué aplicaciones médicas y estéticas pueden tener  los láseres?, etc. Todo esto y mucho más en una revista  de más de 90 páginas en la que hemos puesto toda nuestra ilusión y con la que queremos que tod@s os podáis entretener y descubrir muchas cuestiones interesantes y curiosas.

Pero no os preocupéis si el próximo domingo no podéis comprar El Mundo, porque cuando nos visitéis en nuestro Centro os regalaremos un ejemplar de la revista.

CDE magazine es una nueva vía de comunicación dirigida y pensada para nuestros pacientes. Por supuesto, estaremos encantados de mejorarla en el futuro con vuestra colaboración. Así que ya sabéis leedla con cariño y si pensáis que en el futuro podemos hacernos eco de algo que conozcáis y pueda ser interesante hacédnoslo saber porque éste es solo el primer número y el número 2 de CDE Magazine ya la estamos preparando.

Dejar un comentario